Aviso Legal
AISLABIN, S.L. , (CIF B-22159354), incrita en Registro Mercantil de Huesca T.232, L.81, Sec.2, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de Internet con domicilio social en Polígono Industrial El Sosal, Calle Cobalto, 6, 22500 Binefar (Huesca) - España -. A través de este AVISO LEGAL se determinan las condiciones de compra y envio entre este servicio (en adelante WEB) accesible en la dirección de Internet www.aislabin.es, y los usuarios del WEB (en adelante USUARIOS).

CONDICIONES DE LA WEB

Nuestra empresa, garantiza el perfecto estado de todos sus productos.

Los precios de nuestra web son orientativos

Una vez realizada la petición de presupuesto, AISLABIN confirmaría al cliente la recepción de la misma y recibirá posteriormente un presupuesto personalizado.

NO SE REALIZARÁN ENVIOS FUERA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA, PARA ESTOS CASOS PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, POR EMAIL, aislabin@aislabin.com O BIEN POR TELÉFONO + 34 974431213.

Nuestro objetivo primordial es el servicio al cliente, y para ello disponemos de un amplio stock que continuamente estamos incrementando.

EL PLAZO DE ENTREGA de entrega de la mercancía dependerá del producto escogido

Los plazos de entrega que se indiquen serán aproximados y están calculados desde la salida de la mercancía de nuestros almacenes.

Gracias por confiar en nosotros, ante cualquier duda, puede ponerse en contacto, por email, aislabin@aislabin.com o bien por teléfono (+34) 974428337