Empresa
Aislabin es una empresa avalada por más de 35 años dedicándose al aislamiento térmico con espuma de poliuretano. Comenzó su andadura en el año 1979, lo cual es sinónimo de seriedad, convirtiéndose en un respaldo para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y siendo la mejor garantía los más de 2000 clientes que en Aislabin han confiado.

Reconocida y respetada dentro del sector no solo por su antigüedad aunque fuera una de las empresas pioneras en España, sino por su servicio y lucha continua por la calidad. Trabajamos en Aragón, Cataluña, Andorra, Francia, etc.… con empresas locales, ayuntamientos, constructoras a nivel nacional y todo tipo de particulares, entre todos lo clientes se pueden citar a los más conocidos como Ferrovial, FCC, Acciona (antiguamente Necso), Coca-Cola, Cervezas San Miguel, El Corte Inglés, etc.… siendo para Aislabin igual de importante el primero que el último.

Entre los objetivos de Aislabin se encuentra la calidad, por ello certificamos la instalación de la espuma rígida de poliuretano “in situ” a través de la “Marca SI” (de Servicio de Instalación) de AENOR e informar a nuestros clientes, siempre adaptándonos a cada situación.

Por todo ello Aislabin utiliza productos de calidad de las empresas líderes en el sector:

Productos de Empresas Líderes

El ser miembro de AISLA (Asociación de Instaladores de Aislamiento), que es el punto de referencia a nivel nacional, pertenecer a su junta directiva y nuestra experiencia, nos ha llevado a ser especialistas en aislamientos térmicos y por ello damos a todos nuestros clientes un servicio completo siendo distribuidores oficiales de "ISOVER", “CHOVA" Y “POLIESPOR” e instaladores homologados por ISOVER de su sistema para fachadas "ECOSEC".

Isóver Distribución Oficial


Servicios
  • Suministro e instalación de poliuretano “in situ”, certificando su instalación con la “Marcas SI” (Servicio de Instalación) de AENOR.
  • Asesoramiento y soluciones para cualquier solución constructiva que esté a nuestro alcance, bajo el cumplimiento del nuevo CTE (Código Técnico de la Edificación) , que entró en vigor a partir del 29 de Septiembre de 2006
  • Realizamos tabiques pluviales.
  • Aislamos térmica y acústicamente .
  • Rehabilitación y obra nueva de viviendas, naves o granjas (cubiertas, techos o paredes), tanto en proyección como en inyección.
  • Instalamos o suministramos los conductos para todo tipo de instalaciones de aire.
  • Distribuimos y colocamos todo tipo de techos acústicos.