Techos Acústicos
¿Qué es?
Los techos Eurocoustic son la solución decorativa para todo tipo de ambientes, ya que permiten conjugar unas excelentes características técnicas con innumerables posibilidades de diseño interiores.

Su sistema de fabricación con lana de roca basáltica de alta calidad, garantiza una elevada resistencia a la humedad. El correcto funcionamiento en piscinas en la mejor prueba.

Sus inigualables coeficientes de absorción acústica facilitan la reducción del tiempo de reverberación, logrando así un ambiente agradable en cualquier tipo de local.

La acústica del sector terciario y socioeducativo

Los techos Eurocoustic disminuyen el nivel sonoro para un mayor confort de los espacios, por eso están especialmente recomendados en restaurantes, teatros, recintos comerciales y en cualquier local donde la acústica sea determinante.

En los centros de enseñanza la calidad de la escucha es una condición fundamental para el desarrollo intelectual de los alumnos y es ahí donde los techos acústicos Eurocoustic juegan un papel decisivo tanto por su capacidad de absorción acústica como por sus colores y diseños elegidos por especialistas en ergonomía. Por tanto, optimizan la calidad del ambiente en centros universitarios, colegios, salas de conferencias, etc.

La acústica de los locales de ocio y deportivos

En los locales para uso deportivo los productos Eurocoustic tienen en cuenta la corrección acústica, la resistencia a los impactos y el aislamiento térmico. En las piscinas cubierta Eurocoustic es la solución que permite reducir el tiempo de reverberación con una estabilidad en ambiente húmedo del 100%.

La acústica de los hospitales

En los hospitales y todo tipo de salas blancas, donde la higiene es una premisa fundamental, la gama Boreal (ÁREA, ALTES, ORCHESTRA, ERMES Y EQUATION) cumple con la normativa vigente, para este tipo de recintos (consultar montaje) y ser limpiado, si es necesario, con una esponja húmeda sin alterar sus propiedades.


Aplicaciones
  • Sectores sanitario, farmacéutico, alimentario, electrónico, oficinas y centros de enseñanza (La gama Boreal).
  • Sector terciario.
  • Salas cinematográficas.
  • Locales deportivos.
  • Acústica Industrial.
  • Paneles murales.
  • Perfiles y techos metálicos.


  • Productos